viernes, 4 de junio de 2010

Ferrero arregló y sigue en River

El defensor aseguró que llegó a un acuerdo con River y respetará su contrato con el club. Además, dijo que nunca pensó en irse y que, en ese caso, lo hubiese hecho hace varias semanas.
"Hemos llegado a un arreglo y voy a quedarme para cumplir mi contrato. Si mi decisión hubiese sido irme, lo habría hecho hace tres semanas, cuando tenía una oferta muy fuerte de un equipo mexicano. Pero siempre dije que me sentía muy cómodo acá. Para mí, jugar en River es un sueño cumplido", contó Alexis Ferrero.
Y agregó, "la propuesta de México superaba tres o cuatro veces a la de River, pero yo quería que me den lo que correspondía para quedarme tranquilo". Lo que no se confirmó finalmente es si fue Daniel Passarella quien puso el dinero de su bolsillo.
Ferrero cerró, "sé que a lo mejor molesta o parece incomprensible mi postura, pero uno tiene que cobrar sus haberes, porque esto es un trabajo. Además, mi situación personal tiene que ver con el dinero para mi familia, para un hogar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario