martes, 15 de junio de 2010

Farías exige un dineral para volver al país

El Tecla se mostró predispuesto a regresar al fútbol local, más aún porque los clubes interesados en repatriarlo son nada menos que Estudiantes y River. Pero las pretenciones del delantero resultan tan descabelladas como inalcanzables para ambas instituciones.
En River buscan delanteros de experencia. Ello quedó claro desde la intención de los dirigentes a la hora de iniciar conversaciones por David Trezeguet o a la hora de negociar con el Udinese por Leandro Caruso. Y bajo esa premisa también desde Núñez sondearon a un ex jugador de La Banda, Ernesto Farías.
Sin embargo, y pese a que el Tecla se mostró interesado en regresar a la Argentina, las exigencias económicas del delantero prácticamente desecharon la posibilidad de que regrese a River. Es que a través de su representante, Farías exigió un contrato de cuatro años a un millón de dólares cada temporada.
Y lo que es peor, manifestó que ése es el monto mínimo al que aceptará negociar, descartando así todo tipo de especulaciones. Demás está decir que un vínculo de esa magnitud es inviable para el club de Núñez, que por estos días busca realizar contrataciones accesibles e incluso bajar los contratos de su actual plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario