sábado, 12 de junio de 2010

"Estoy esperando que esto termine"

El volante peruano reconoció que quiere sumarse a River, pero todavía no hay definición en cuanto a su llegada, que podría concretarse en los primeros días de la semana que viene.
En declaraciones a medios peruanos, Josepmir Ballón fue claro, "estoy tranquilo, confundido no. Yo sigo concentrado en San Martín, pasando tiempo con mi familia. No pierdo la paciencia, dije desde un comienzo que es un posibilidad y estoy esperando que esto termine, más porque se trata de River".
Después de comentar lo larga que se está haciendo la espera para pasar al club de Núñez, el volante dijo que él también quiere que se haga el pase. Además, desde la dirigencia del equipo de Porres dijeron que está todo arreglado y que sólo falta que Ballón firme el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario