viernes, 4 de junio de 2010

"Es hora de darle una mano a River"

Juan Pablo Carrizo, arquero que fue campeón con River en 2008, y quien hoy está cerca de vovler al Millo, habló para un medio radial.
"En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del Club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con River. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos", dijo Juan Pablo Carrizo.
Además, el arquero amplió, "es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque el Club está en un momento difícil y es hora de darle una mano a River después de todo lo que me dio". Y también juega lo personal, "a la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos".
Además, el arquero campeón y figura en el Torneo Clausura de 2008 opinó acerca de Angel Cappa, "no tuve la oportunidad de conocer o hablar con él. Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario