viernes, 11 de junio de 2010

Caruso hace fuerza para llegar a River

Christian Bragarnik, representante del delantero, reconoció que el jugador tiene muchas ganas de sumarse al plantel de Angel Cappa e incluso resignaría dinero para llegar a Núñez. El problema, entonces, pasa por la negociación entre River y Udinese.
Si bien se esperaban novedades para principios de esta semana, la definición en el pase de Leandro Caruso a River se está dilatando y eso se debe exclusivamente a que Udinese no termina de dar el sí. El representante del goleador aseguró que el punta se muere por ponerse la banda y que estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.
"Leandro les pidió por favor a los dirigentes de Udinese que lo dejaran ir a River", agregó Bragarnik. Sin embargo, el club italiano todavía estudia la oferta realizada -en la que se incluyeron a Lucas Orban y Juan Antonio, más teniendo en cuenta que hace poco adquirió el pase en cuatro millones de euros y no desea desprenderse tan fácil del delantero.
Hoy, también surgió la posibilidad de que River incluya a Matías Abelairas en las negociciones, y esto sería más factible que los otros dos juveniles, ya que el Pitu interesa en Udinese.
Además, el agente deseó que la situación se defina lo más rápido posible y admitió que, en caso de que no llegue a buen puerto, Caruso deberá presentarse en el club italiano. Las ganas del jugador están, las de River también. Sólo resta que el Udinese haga un guiño para que Cappa pueda tener a su delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario