martes, 4 de mayo de 2010

"No me gustaría seguir en River por lástima"

Matías Almeyda se sinceró completamente y mostró sus deseos de continuar en River pese a que aún no lo llamó nadie para renovar su contrato.
Arrancó diciendo, "si tengo que ser suplente la temporada que viene, no tendría problema".
Además dejó en claro su pensamiento, "no quiero seguir en River por lástima. Si no, me pongo otra ropa y aconsejo".
También reconoció que nadie lo llamó para renovar su contrato, "por ahora me quedan solo dos partidos en River, después veremos. Lo más importante es juntar la mayor cantidad de puntos en estos encuentros que quedan".
El volante central confesó, "es difícil pensar en lo que viene. Soy hincha de River y quiero lo mejor para el club. Si quieren que siga, hablaremos. Si no, me iré contento por todo lo que me dio este club".
Para finalizar, recordó su vieja riña con Verón, "Jugué con el en la Lazio y en la Selección. Nunca llegamos a ser amigos, pero no tengo nada contra él. Lo que hizo Verón en Estudiantes es para sacarse el sombrero. No tiene nada que ver que yo no comparta algunas cosas de él y él ciertas cosas mías. Cuando jugamos, yo le dije "buen partido" y él me ignoró, eso me molestó un poco. Verón nunca va a ser amigo mío porque pensamos diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario