sábado, 22 de mayo de 2010

"Yo quiero jugar en River"

Alexis Ferrero fue uno de los mejores jugadores de River en el Clausura y el deseo de todos es que permanezca en el Club. Sin embargo, su representante, reveló que hay una deuda importante y que desde méxico lo observan atentamente.
Anoche, Ferrero se refirió al tema, aunque sin entrar en polémicas ni nada, "yo quiero jugar en River, ya he tenido una conversación con Passarella y le manifesté que estoy a gusto. Luché 13 años para tener esta posibilidad y la quiero defender a muerte. Ahora la cuestión es que la dirigencia pueda cumplir su palabra".
Además, Ferrero ratificó las palabras de su representante en relación de los ofrecimientos de algunos equipos mexicanos, "yo tuve una comunicación con él, me volvió a manifestar que otra vez lo habían llamado y que se estaba hablando sobre una posible propuesta, no se como va a seguir todo esto, pero es verdad lo que dijo sobre que River no me pagó. Él está buscando una solución al problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario