viernes, 28 de mayo de 2010

"Me comentaron del interés de River"

El delantero, cuyo pase pertenece a Udinese, reconoció que quiere jugar en el club de Núñez y llenó de los elogios al técnico Angel Cappa.
Leandro Caruso ya había integrado la nómina de posibles refuerzos en otras oportunidades y ahora decidió tirar una pared para que aumenten las posibilidades, "por ahora tengo que volver a Italia y presentarme en la pretemporada. Me comentaron del interés de River, pero nada concreto. Las chances de jugar en un club como River no se dan todos los días, seguro que me interesa", manifestó el jugador que finalizó su préstamos con Vélez.
"Yo lo que más quiero es jugar, sea en River, en Italia o algún otro equipo con aspiraciones. Si es River, bienvenido sea, pero por ahora tengo que esperar", aseguró Caruso. Además, el atacante expresó que lo pone muy contento que Cappa lo considere un buen futbolista y que le encantaría ser dirigido por el entrenador millonario. ¿Será el 9 que pretende el DT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario