lunes, 31 de mayo de 2010

"Están muy avanzadas las negociaciones"

El delantero ex Vélez reconoció que, por lo que le comentaron, las negociaciones para llegar a River están encaminadas. Además, apuntó que habló con Daniel Passarella y Angel Cappa.
"Por lo que me dijeron, están muy avanzadas las negociaciones y es un lindo momento para llegar a un club como River", manifestó Leandro Caruso, quien agregó que "no me lo esperaba para nada, quizá no tuve mucha continuidad en el último torneo y es bueno llegar a una institución importante".
Además el delantero admitió contactos con el entrenador y el presidente, "hablé con los dos, primero con Angel y luego con Daniel. Les dije que me gustaría llegar al club".
Si bien todavía no hay nada oficial, Caruso (su pase es del Udinese) se pondría la camiseta del Millonario por un año, a préstamo. Y explicó, "por lo que me comentaron, el club tiene en vista a juveniles de River y podrían entrar en la negociación. De mi contrato no hablé nada".
Por último, el ex Godoy Cruz opinó. "River tiene que pelear el próximo campeonato, siempre es candidato, ojalá que se forme un buen grupo para estar arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario