miércoles, 19 de mayo de 2010

"El futuro de River depende de nosotros"

Diego Buonanotte habló para un medio radial, opinó sobre su futuro y sobre lo que espera para la próxima temporada.
"Escucho y leo lo que dice Cappa de mi y me llena de orgullo. A él ya lo conocía pero ahora que lo tengo de técnico me doy cuenta lo que es", comenzó diciendo el Enano.
Además agregó, "los últimos partidos se venía jugando bien, sabemos que el futuro de River depende de nosotros. Lo que más no duele es que la gente va y llena la cancha y nosotros no se lo podemos retribuir. No podemos perder un partido cinco a cero como contra Tigre".
También contó cual es su posición preferida en la cancha, "donde más cómodo me siento es de media punta y Angel lo sabe, esperemos que el campeonato que viene podamos formar un buen equipo y River esté donde se merece".
Luego, opinó sobre su futuro, "me da mucha tranquilidad a ver firmado un contrato por cinco años más con River, porque desde los once años que estoy en el club y es como mi casa, ahora les tengo que devolver a Daniel la confianza que me dió dentro de la cancha"
Para finalizar opinó sobre el Pelado Almeyda, "Matías es un grande, no solo lo que hace dentro de la cancha, sino afuera, me sorprendió mucho. Le tengo que agradecer por todo lo que me ha ayudado en el último tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario