viernes, 28 de mayo de 2010

Monterrey y Pachuca quieren a Ferrero

Parece que la situación de Alexis Ferrero en River no tiene vuelta atrás. Al menos eso es lo que se puede deducir de las posiciones que adoptó una parte y la imposibilidad económica que sufre la otra. El jugador se mostró inflexible ante la falta de pago por parte del conjunto millonario y en las arcas de Núñez no hay forma de juntar los 650 mil dólares que reclama el defensor en concepto de pase, sueldo y primas atrasados.
En la tarde ayer, Ferrero se reunió con el vicepresidente de River, Omar Solassi, y luego del encuentro declaró que sólo esperará una respuesta de la dirigencia riverplatense hasta este viernes. Pero advirtió que no trabajará gratis ni cobrará la deuda en cuotas. Justo cuando en el Monumental recibieron la noticia de que no contarán con los 100 millones de pesos que le pidieron al Banco Nación, por lo que ahora deben pensar otra alternativa y el ingreso de dinero fresco demorará más tiempo del que ya esperaron.
Y como si todo ello fuera poco, esta mañana, desde el entorno del jugador volvieron a meter más presión. Su representante Pablo Blasco se encuentra en México participando del mercado de pases de aquél país e hizo trascender que tanto el Monterrey como el Pachuca se mostraron interesados en contratar al defensor de River. Aunque desde las oficinas del Monumental esgriman que Ferrero no puede negociar su salida hasta julio, que es cuando finaliza su vínculo con la institución millonaria, el contrato carecería de valor con la deuda de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario