lunes, 10 de mayo de 2010

"Me siento muy cómodo"

A pesar de que debutó en el Apertura'08, Mauro Díaz aún no se soltó del todo en la primera división. Con 45 partidos oficiales y dos goles, el enganche comenzó a jugar con más frecuencia y tiene un buen rendimiento bajo la conducción de Angel Cappa.
"Cuando te dan la continuidad de varios partidos, uno se va adaptando y tiene más confianza para resolver las jugadas y ayudar al equipo. Antes, yo sentía que entraba en juego diez o quince minutos y me iba", comenzó diciendo Mauro Díaz.
Además agregó, "me siento muy cómodo y aprovecho al máximo la posibilidad de ser titular. Estoy muy contento con la llegada de este cuerpo técnico".
Para finalizar, habló sobre el pedido de Cappa, "es de hablar mucho con nosotros, nos pide que juguemos y que rotemos. A mí me dijo que no desaparezca y que me junte con los demás en las jugadas, me da total libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario