viernes, 14 de mayo de 2010

"Hicimos una oferta millonaria por Camoranesi"

En diálogo con un medio radial, Daniel Passarella habló de todos los temas.
Primero aclaró lo que pasó con Sergio Fortunato, representante del jugador de la Juventus, "no vale la pena perder el tiempo hablando de ese tema. Nosotros hicimos una oferta millonaria por Camoranesi, que rondó el millón de dólares. Yo se que gana tres o cuatro veces más en Italia, pero acá estamos en Argentina, parece que no ven la realidad del país. Es un jugador de 34 años y es uno de los pocos que gana tanta plata en Europa".
También habló sobre Gallardo, Ortega y Almeyda, "Con Ortega ya están acordadas las cifras, se queda un año más, solo falta la firma. Con Almeyda habló Angel, quien le dijo lo que pensaba y aceptó el desafío. En cambio, aparentemente, Gallardo no. Todavía no hablé con él, me gustaría hacerlo antes de que se vaya".
Pero alcaró, "no hubo un problema económico, lo que sí quiero decir es que el contrato que tenían Marcelo y Matías nos están haciendo el favor porque tienen la banda cruzada en el pecho. Marcelo viene de muchas lesiones y Angel le dijo que le hiba a dar espacio a otros jugadores. Si él acepataba arrancar de esa posición, no le estaba diciendo que se fuera".
Para finalizar contó como es su relación con Cappa, "con Angel tenemos un diálogo muy abierto y hablamos de fútbol. A veces me siento en la mesa a comer con el plantel, de buena onda. A mí no me gusta eso de ir como Presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario