martes, 25 de mayo de 2010

Defederico quiere jugar en River

Fue una de las figuras de aquel recordado Huracán de Angel Cappa, y luego de ese gran campeonato con el Globo, el Corinthians de Brasil lo compró en 3.800.000 dólares.
Matias Defederico llegó como el sucesor de Carlos Tevez, quien fue una de las grandes estrellas del Corinthians, pero después de lesiones y bajo rendimiento quedó relegado.
"Necesito jugar más seguido para tener ritmo y confianza. Estuve mucho tiempo sin jugar, las lesiones me han perjudicado, pero el tema pasó porque el entrenador tenía un equipo en la cabeza y yo no tenía chances de participar", dijo Defederico.
A pesar de las ganas que tiene Matías de jugar en River, el Corinthians no quiere saber nada con largarlo, porque lo consideran como una gran apuesta para el futuro. "River está interesado, pero aún no hay una propuesta formal. Igualmente, Defederico es intransferible", dijo Andrés Sánchez, presidente del Corinthians.
En algunos diarios brasileños, aseguran que el director de marketing del Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, podría tener una reunión en las próximas horas con lo Dirigentes de River para tratar de acordar su incorporación a préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario