viernes, 14 de mayo de 2010

"Mi pensamiento es ser técnico"

Ariel Ortega habló de su futuro y aseguró que cuando cuelgue los botines le gustaría ser técnico de River.
"Voy a renovar por un año más. En la cabeza tengo que algún día esto del fútbol se va a terminar, por eso, mi pensamiento es ser técnico. Primero me gustaría empezar con chicos y después dirigir en Primera, obviamente en River", dijo el Burro.
También se le preguntó cuál era su pensamiento sobre la partida de Gallardo, "es una situación muy difícil, hoy lo veía a Marcelo y me imaginaba que debe ser algo raro para él, por todo lo que vivió acá. Yo estoy contento porque el Pelado sigue un año más, somos gente de River y sentimos esta camiseta, la sangre que nos corre es de River".
Para finalizar afirmó, "estoy muy contento con este cuerpo técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario