jueves, 6 de mayo de 2010

"No soy quien para decidir la continuidad de Almeyda y Gallardo"

Angel Cappa, técnico de River, habló de todo en conferencia de prensa.
Comenzó diciendo, "yo no soy nadie para decidir la continuidad de Almeyda y Gallardo, serán ellos los que decidirán luego de hablar conmigo".
Además agregó, "como entrenador tengo la obligación de hablar con los jugadores y darles mi punto de vista. A Gallardo y Almeyda, por la dimensión de jugadores que son, no les puedo poner un límite de si se tienen que ir o quedarse. Ellos deben saber si pueden seguir o no de acuerdo a las posibilidades que se presenten de acá en adelante".
Sobre los refuerzo, Cappa dijo, "lo que pude ver en este tiempo no ha sido suficiente. Se que hay mucho futuro en el club, pero se necesitan jugadores de experiencia".
Para finalizar habló sobre el descenso, "por ahora no le doy importancia. Estoy haciendo un futuro lleno de ilusiones. El futuro de River siempre es tratar de jugar bien y salir campeón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario