domingo, 30 de mayo de 2010

"Tenemos que reducir un poco el plantel"

El entrenador de River reconoció que hay gestiones por varios futbolistas y apuntó que también serán bastantes los que abandonarán el club.
"Estamos haciendo gestiones por muchos jugadores, pero sobre todo porque se van a ir muchos también. Tenemos que reducir un poco el plantel. Hablé con casi todos, porque creo que el jugador tiene que saber que el entrenador lo quiere o no", indicó Cappa.
Sobre los refuerzos, puso nombres propios, "yo le pedí a Daniel por Leandro Caruso, un jugador que me gusta mucho. Sé que está todo muy avanzado y que probablemente se concrete la semana que viene. Sería una enorme adquisición. A los que uno ya conoce, caso Bolatti y Defederico, se les hace más fácil para poder sentirse confiados a la hora de vestir una camiseta tan importante como la de River".
El escenario de Alexis Ferrero no es ajeno para el DT, "es un jugador muy importante y con personalidad, así que me alegro que esté en camino su situación. No tengo ninguna duda de que se va a quedar, es fundamental por sus condiciones y su personalidad". Y finalizó, "estamos gestionando a varios arqueros, tres en la mira. Pero todavía hay que esperar a que se concreten las negociaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario