martes, 4 de mayo de 2010

"Angel me dió confianza"

Crisitan Villagra no sólo envió el centro del segundo gol para que Diego Buonanotte acomodara la pelota y definiera, sino que también se mostró seguro en la marca y con una convicción importante para proyectarse.
"Sin duda que Angel me dió confianza para volver a jugar, creo que todo jugador la necesita y traté de demostrar que podía estar", comenzó el Kity, como le dicen sus compañeros.
Además agregó, "creo que mejoró todo el equipo. Hicimos un gran partido, ya todos saben que ha Angel le gusta el toque y que nos juntemos para jugar. Hace incapié en el trato de la pelota, de a poco lo estamos entendiendo y tratamos de aplicarlo dentro de la cancha".
Villagra, es uno de los futbolístas que sorprendió a Cappa y es muy posible que renueve su vínculo, cuyo vencimiento es el 30 de junio, al respecto dijo, "eso lo va a manejar mi representante con el club. Mi idea es seguir en River, porque es un club muy lindo. Mientras tanto, espero terminar lo mejor posible el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario