martes, 13 de septiembre de 2011

"Vivo este presente con los pies sobre la tierra"

La vida le sonríe. Y no es para menos. Con tan solo 17 años, Lucas Ocampos esta viviendo una actualidad que no imaginaba hace dos meses atrás.
"Jugar en River fue lo mejor que me pudo pasar, para mí siempre fue el más grande". Asi lo vive el juvenil volante, quién sin lugar a dudas esta cumpliendo su sueño y se ha convertido en muy poco tiempo en una de las revelaciones de la actual temporada.
A pesar de su juventud, el chico nacido en Quilmes muestra madurez y claridad en sus pensamientos a la hora de analizar su presente. "Estoy con los pies sobre la tierra, sin agrandarme. Me tomo esto con mucha tranquilidad y se que la humildad es lo principal", aseguró el pibe.
Ocampos arribó hace un año y medio al club proveniente de las inferiores de Quilmes. Participó en algunos partidos de entrenamiento con el plantel de primera durante la temporada pasada y allí fue donde Almeyda lo empezó a conocer para finalmente llevarlo a la pretemporada. "El apoyo de mis compañeros del y cuerpo técnico me ayudó mucho a vivir los partidos sin tanta presión", sostuvo el pibe.
Lucas ya convirtió dos goles en el torneo y fue uno de los puntos altos del equipo durante el correr de las cinco fechas, pero tiene muy en claro que no puede conformarse ni relajarse. "Sabemos que nos jugamos mucho este torneo y vamos a dejar todo por conseguir el ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario