viernes, 23 de septiembre de 2011

Cave la duda...

Una vez más, Cavenaghi se entrenó aparte del grupo por una contractura y aun está en duda para enfrentar a Gimnasia. Almeyda lo concentró de todos modos. ¿Llegará?
No fue una buena semana para Fernando Cavenaghi. Una contractura en el muslo posterior derecho lo marginó de los entrenamientos en Ezeiza, y por tercer día consecutivo, practicó de manera diferenciada lejos de los titulares.
El River de Matías Almeyda, que buscará volver al triunfo el sábado ante Gimnasia (llega con tres empates en el lomo), por la séptima fecha de la B Nacional, se entrenó a puertas cerradas en la mañana de este viernes, en el Monumental. Hubo trabajos tácticos y luego ejercicios con pelota. El DT, que no concentró a Domingo, Ledesma, Alayes ni Vega, moverá las piezas del equipo con los ingresos de Cirigliano, Ferrero y Vella. Y su principal duda pasa por el estado físico del Torito, reemplazado por Rogelio Funes Mori en los últimos ensayos. Finalizado el entrenamiento, el plantel partió rumbo al predio BA Football de Benavídez, donde el plantel quedará concentrado.
A pesar de la duda, dentro del cuerpo técnico confían en que Cavenaghi llegará: el delantero no quiere perderse el partido ante al Lobo. Así las cosas, los 11 del Millo serían: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario