lunes, 12 de septiembre de 2011

"Antes de empezar el torneo nadie creyó en River"

El volante central hizo un análisis detallado sobre el partido de ayer, en el que consideró que fue de trámite parejo en líneas generales y que el equipo terminó el encuentro mejor que su rival, a pesar de que en muchos momentos se sintió superado.
Además, coincidió con la visión de Almeyda respecto a que, en tiempos amteriores, River se iba derrotado en partidos como este.
"Si hubiese sido el torneo pasado, River terminaba perdiendo el partido 2-1. Lo positivo es que seguimos invictos, eso ayuda a la confianza del grupo", aseguró Nico.
Luego comentó, "arrancamos bien los primeros 15 minutos. Después fallamos en no poder cerrar la ventaja conseguida en el primer tiempo. En el segundo quedamos partidos entre atacantes y defensores. Pero terminamos mejor en el final porque ellos sintieron el desgaste. Generamos más situaciones en los últimos 10 minutos que en todo el partido".
"En los goles de ellos debimos retroceder con más intensidad, si bien en el primero tuvieron suerte porque capturaron dos rebotes en la misma jugada".
También contó, "el partido más flojo de nosotros fue con Quilmes. Ayer se hizo un partido parejo donde los dos intentamos jugar. Antes de empezar el torneo nadie creyó que River iba a arrancar con tres victorias. Tenemos que volver a sacar ese plus de las primeras fechas. Venimos de dos partidos no tan buenos pero siempre supimos que esta categoría iba a ser difícil".
Para finalizar, agregó, "mi fuerte es hacer los relevos y presionar. Por características soy distinto al resto de los volantes centrales del plantel, quienes saben más con la pelota. Pero bueno, Almeyda tiene en claro que puede contar con cualquiera de ellos y que todos peleamos siempre por un lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario