jueves, 1 de septiembre de 2011

"La gente confía en mí"

Daniel Passarella dijo que la pasó muy mal con el descenso, pero que no tiene problemas al cruzarse con los hinchas de River. Y remarcó que el torneo de la B Nacional no será fácil pese al buen comienzo: "No es un trámite".
"La pasé muy mal. Me ha tocado vivir situaciones difíciles. Eso me ha ayudado para vivir esta. Lo voy a soportar. Vamos a afrontar estas dificultades. Ojalá que el equipo juegue mejor día a día y podamos coronarnos campeones para subir a Primera". Así, todavía dolido por el descenso, pero esperanzando en el equipo que ahora dirige Matías Almeyda, Daniel Passarella, el presidente de River, apareció llamativamente y habló largo y tendido, abordando distintos temas referidos al club. Obviamente, la presencia de su institución e la B Nacional se llevó las principales atenciones. En primer lugar, se mostró muy satisfecho por el trabajo que viene realizando el Pelado Almeyda al frente del equipo. "Me pareció muy lindo el entrenamiento. Hacía rato que no veía uno así. Estoy contento por el trabajo", remarcó el Kaiser, luego de haber estado presenciando la práctica en el Monumental. Pese a estar conforme con el rendimiento de su equipo, sabe que el camino en la segunda categoría es largo. Por eso, lejos de confiarse, mostró cautela: "No creo que sea un trámite. Los partidos hay que jugarlos".
Arrojando una cuota de humildad, el mandatario dejó bien en claro que su institución no tiene privilegios y, por eso, se adaptará a cualquier condición en la categoría, en particular a lo que refiere con el tema estadios cuando sea visitante. "No hacemos nada para que un equipo que nos toque enfrentar salga de su cancha. Si tenemos que ir a la cancha más chiquita iremos. Igual, eso lo decide la AFA, el equipo contrario y la seguridad".
Manifestando que la gente sigue "teniendo credibilidad en su persona", Passarella, lejos de achicarse, tiene la fuerza necesaria para continuar en su cargo. "Voy a poner lo mejor de mí para que esto salga adelante. Como jugador y DT no me ha ido tan mal. Espero que ocurra lo mismo", remarcó.
Para eso, es vital la comunicación y, por eso, a pesar de señalar que cuenta con "la peor oposición de la historia", dijo que mantiene reuniones con los sectores ajenos a su pensamiento. "Me di cuenta de que solo no puedo", tiró. Por supuesto, a su favor, reiteró que sigue "ganando el campeonato económico".
"Quiero sacar a River adelante, volver a Primera y retomar la senda que ha tenido a lo largo de su vida deportiva", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario