domingo, 3 de julio de 2011

El Chori viajó a España

Alejandro Domínguez, otros de los pedidos por Matías Almeyda para sumarse como refuerzo de River, emprendió viaje rumbo a Europa para negociar su salida del Valencia, club con el que todavía tiene dos años de contrato.
De a poco comienza a salir el sol en Núñez. A la buena noticia del reencuentro entre Daniel Passarella y Fernando Cavenaghi, se le sumó las ganas del Chori Domínguez de regresar a River, tal como lo anunció días atrás. El operativo ya está en marcha y el ex Quilmes viajó a España.
Todavía con contrato en Valencia por dos años más, el club no pondría reparos en su salida y lo cedería sin cargo a River. Incluso, ocuparía de una parte de su sueldo. Sin embargo, existe la posibilidad de que, al igual que Cavenaghi, rescinda por completo el vínculo.
La cuestión económica no será un problema y Domínguez había reconocido que, después de ocho años en Europa, se puede dar el lujo de hacer un sacrificio económico para ayudar a River a volver a Primera División. Un ejemplo a seguir por varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario