jueves, 14 de julio de 2011

Está en boxes...

Por cuarto día consecutivo, Ferrari no estuvo presente en la práctica realizada en el Monumental, ya que no arregló su situación contractual. Para Almeyda, es un referente en su equipo.
De cara a lo que será la excursión en la B Nacional, River sabe que debe contar con jugadores de experiencia, capaces de soportar los duros choques que se le presenten al Millo en cada fecha. Por ahora, están Vega, Ferrero, Maidana, Arano, Alayes, Cavenaghi y Domínguez. Son varios, pero Almeyda sabe que será complejo el trance y quiere tener la mayor cantidad de caudillos posibles en su equipo. Y a uno de los que les que también le apunta para que sea la voz cantante en el plantel es Ferrari. Sin embargo, el lateral se ausentó por cuarto día consecutivo en la práctica y, por ahora, es una incógnita su futuro.
El defensor todavía no ha dicho presente en la puesta a punto riverplatense, dado que aún no arregló su situación laboral. En pugna está su contrato y la deuda que el club mantiene con él. El Pelado lo quiere, ya que es un referente. Pero por ahora, no se puede asegurar que el ex Central se calzará la Banda en la segunda categoría del fútbol argentino. Ferrari, en boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario