viernes, 15 de julio de 2011

¿Entra otro Pelado?

Aguirre reconoció, que faltan detalles para que se convierta en jugador de River. El jugador aseguró que está muy feliz por esta oportunidad y expresó que aquel partidazo que jugó contra River en Bahía seguramente tuvo que ver para que Almeyda lo eligiera.
"Cualquier jugador siempre quiere llegar a River o Boca, son los picos de altura. Estoy muy feliz por este interés. Uno trata de expresar esta felicidad con tranquilidad, pero por adentro soy un volcán", comentó el Pelado.
Luego agregó, "en la mitad de la cancha es donde más cómodo me siento, como doble cinco, más allá de que he jugado de carrilero por las dos bandas".
"Creo que el interés de River tiene mucho que ver por ese buen partido que jugué con Olimpo contra ellos. En ese encuentro, Almeyda estaba ya jugando con el corazón y no estaba bien físicamente, así que nos aprovechamos un poco".
Para finalizar, contó, "es mentira que en la B Nacional no se puede jugar al fútbol. Hay más roces y menos espacios, pero sí se puede jugar. La categoría se ha jerarquizado en el último tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario