lunes, 18 de julio de 2011

"Tengo felicidad por volver a River"

Nico Domingo, que volvió de Peñarol de Uruguay, será otra de las caras nuevas que tendrá el Millo en la B Nacional. Contento por el regreso, ya avisó: "River por naturaleza será candiato".
Además de las vueltas de Cavenaghi y Domínguez, hay otro hijo pródigo de la casa que retornó a River, tras su paso por Peñarol de Uruguay. Se trata del volante Nicolás Domingo, quien ya se puso a las órdenes de Matías Almeyda para aportar su granito de arena en este momento y ayudar a que el Millo pueda volver a Primera lo antes posible.
¿Qué impresión te genera esta vuelta, tras tu paso por el fútbol uruguayo, con un equipo que ahora tendrá que pelear en la B Nacional?
- Mas allá de la situación, tengo felicidad por haber vuelto al club que me vio nacer y me dio cosas. Sin dudas, el momento no es el más feliz, pero mi felicidad interna sigue siendo la misma que la del primer día.
¿Ya hablaste con Almeyda sobre si te va a tener en cuenta? ¿Qué espera de vos?
- Sí. Hablé y me dijo que me va a tener en cuenta, que había que trabajar y que arrancamos todos desde el mismo lugar. También mencionó que el que hacía mejor las cosas iba a encontrar su lugar en el equipo. Uno sabe que tiene que trabajar y aprovechar su oportunidad.
Se dieron los regresos de varios ex jugadores de River, como el Chori y Cavenaghi, más el tuyo. ¿Cuál es la sensación y qué opinas con respecto a lo que le pueden aportar estos dos jugadores?
- Y es una sensación de alegría. Son dos gran jugadores con recorrido en Europa. Le van a hacer bien a la institución y al plantel. Hay que aprovecharlos y aprender de ellos.
Y aparte, teniendo en cuenta la cantidad de juveniles que hay en el plantel, van a aportar su cuota para darle una mano al DT en cuanto al grupo
- Sí, sin dudas, porque va a ser una competición difícil. River por naturaleza será candidato. Hay que canalizarlo todo de la mejor manera. Ahora tenemos que estar enfocados en hacer una buena pretemporada y arrancar lo mejor posible
¿Cómo crees que se va a dar el campeonato? ¿Los rivales van a querer faltarle el respeto a River y hacerle sentir el rigor de la divisional?
- Sí, tal cual. Será duro. Todos le van a querer ganar a River. Igual tenemos que estar preparados para jugar bien. Sin jugar bien, será imposible ganar los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario