miércoles, 20 de julio de 2011

"River estará siempre en mi corazon"

Manuel Lanzini, joyita de la cantera de River y con poco rodaje en Primera, firmó el contrato con el Flu. Desde Twitter, les pidió perdón a los hinchas del Millo y explicó: "No me voy por la plata, es lo mejor para mí. Espero volver algún día".
Un día después de que se supiera que Manuel Lanzini se iba a préstamo por un año al Fluminenese brasileño (opción de 15.000.000 de euros), el enganche de 18 años llegó a Rio de Janeiro para relizarse la revisión médica y firmar su contrato. En seguida, pronunció sus primeras palabras como jugador Tricolor: "El Fluminense es un gran salto para mi carrera. Estoy muy feliz, quiero crecer como futbolista". Y enseguida se acordó del Millo, equipo con el que, desde su debut de la mano de Angel Cappa, jugó apenas 22 partidos: "Mi despedida de River fue inolvidable. El club está en mi corazón. Me dio todo y un día espero poder volver".
Acompañado de su padre Héctor, Manu será presentado este jueves (junto a Alejandro Martinuccio, el otro argentino, que de Peñarol llegó al Flu). En el país de los enganches, Manu tendrá la dura tarea de reemplazar a Darío Conca, ex Millo que se hizo grande en Brasil y que se fue a China. A su lado tendrá a experimentados como Deco (ex Barsa y Chelsea) que lo ayudarán a conseguir lo que fue a buscar: experiencia. Su contrato dice que jugará en Brasil a préstamo, por un año, y con una opción de compra de 15 millones de euros.
Como una manera de despedirse del cariño de la gente de River, Manu charló con los hinchas a través de Twitter y explicó sus objetivos y sus deseos: "Por ahí despejarme un poco, un año, me puede hacer bien. Sé que siempre voy a tener las puertas abiertas en River porque es el club que me dio de comer, el club que yo más quiero". Y ante una clara división entre los que le desean suerte para lo que viene y los que tomaron mal su partida, aclaró: "Está muy claro que no me voy por la plata, me voy porque es lo mejor para mí. Mi intención era quedarme y pelear la segunda division, pero creo que en este nuevo plantel no tengo lugar. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco, hinchas riverplatenses!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario