miércoles, 13 de julio de 2011

Ferrero pordría irse de River

El central se puso firme y no viajará a la pretemporada si el club no le paga la deuda. La CD debe resolver el tema en menos de 72 horas.
Plata o despedida. La situación de Alexis Ferrero llegó a un punto límite, otra vez, como hace un año. En aquel momento, el defensor reclamó el pago de su pase (500 mil dólares) y Passarella debió poner ese dinero, supuestamente de su propio bolsillo, para retenerlo. Ahora, el 2 que Almeyda quiere para su equipo volvió a mostrarse firme porque el club tiene una deuda importante con él y quiere arreglar ese tema antes de continuar.
"Alexis ya esperó bastante y no puede vivir de promesas. Si el viernes todavía no le pagaron, se va", aseguró un allegado al jugador. ¿Por qué puso ese plazo? Porque es el día en que el plantel viajará a Mar del Plata para iniciar la pretemporada. Entonces, si la plata no aparece, Ferrero no se sube al micro y arma otro bolso, pero para mudarse de club.
El caudillo del fondo de River mostró predisposición al presentarse a los entrenamientos, pero su posición en los escritorios de negociación es tan firme como cuando disputa la pelota con un rival. "Hay dos posturas muy distintas y que no se acercan", agregaron desde el entorno del ex Tigre y Colón. Además, si bien la intención del defensor de 32 años es quedarse en Núñez, no está desesperado, ya que su representante recibió llamados de Vélez (el más seductor) y también sondeos de otros clubes, entre los que se encontraría Estudiantes. Así las cosas, otra vez el Kaiser está obligado a conseguir el efectivo para que Ferrero no haga las valijas.
La resolución no es sencilla porque Alexis no es un hombre que caiga simpático en la dirigencia debido a sus reclamos económicos. Por eso, tal vez el esfuerzo por retenerlo no sea el mayor. Para colmo, esa zona de la defensa no quedaría tan desprotegida, al menos en lo inmediato, porque están Maidana (candidato a ser vendido si llega una oferta superior a la del Metallist), Román, Alayes, y dos pibes de gran proyección, ambos en el Sub 20: González Pirez y Pezzella.
La novela está llegando a su fin. Le quedan menos de 72 horas. Y Ferrero, como en la cancha, no quiere sacar la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario