miércoles, 6 de julio de 2011

Problema central

Maidana, su representante Tony Lazzaro, Passarella y enviados del Metalist se reunieron para tratar el regreso del defensor al fútbol ucraniano, pero la oferta de 1.250.000 dólares para llevárselo no conformó al presidente. Detalle no menor: River todavía no pagó al jugador.
River nunca le pagó los 2.5 millones de dólares por el pase del zaguero al Metalist. Sin embargo, como el jugador se revalorizó y los ucranianos están interesados en recuperarlo, Passarella quiere unos 2 millones de dólares para dejarlo ir. La contraoferta de los ucranianos podría acercarse a dicha cifra y Maidana regresaría a su antiguo equipo.
Por otro lado, Nasuti, quien vuelve tras haber estado cedido en el AEK, pretende que River se haga cargo de la deuda que los griegos mantienen con él, ya que no le habrían pagado. Por la normativa de FIFA, el equipo dueño del pase debería hacerse cargo de de la deuda reclamada o podría darse por jugador libre y dejar de pertenecer a la institución, con la que tiene contrato por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario