domingo, 3 de julio de 2011

¿Vuelve el Chacho?

Con los regresos de Cavenaghi y el Chori en marcha, Coudet resultó el otro ex River muy pretendido por los hinchas. Llegó a River en el 2000 y en seguida nomás se ganó el afecto de la gente. No sólo por su fútbol, sino también por su carisma y por la unidad que generó en los grupos que le tocó integrar durante su paso por Núñez. Por eso, y por que se consagró campeón en cuatro oportunidades con la Banda, fue que Eduardo Coudet se convirtió en un jugador querido por el hincha riverplatense.
Claro que también generó broncas con actuaciones irregulares, con un superclásico en el Monumental para el olvido, y con un ida y vuelta al Celta de Vigo de dudosa índole. Pero entre los amores que despertó, nadie le puede negar su sacrificio para con la camiseta, ese con el que (junto a Lucho González) se convirtió en uno de los últimos volantes por derecha mejor recordados en Núñez.
Ahora, a poco de cumplir 37 años, ¿que tiene Coudet para aportarle al equipo de Matías Almeyda? Un físico capaz de bancarse la edad y experiencia, sin dudas, pero por sobre todo, cuenta la capacidad para levantar a un plantel anímicamente destruído. Hoy, un aspecto fundamental para River. No por nada el Pelado lamentó no poder contar con el Mono Burgos dentro de su cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario