domingo, 3 de julio de 2011

Cavenaghi se reunió con Passarella

El Torito y su representante resolvieron sus diferencias personales con Passarella y acordaron el regreso del delantero a River. Ahora, el jugador debe rescindir su préstamo con el Inter y desvincularse del Burdeos, dueño de su pase.
La noticia resultó un golpe de calor para en el Mundo River en medio de la helada noche del sábado. Es que a pocas horas de cumplirse la primera semana del descenso, desde San Isidro llegó el primer indicio de que el club está "por encima de los hombres y los nombres".
En la casa de Daniel Passarella, el presidente de River y Fernando Cavenaghi, junto a su representante Néstor Sívori, resolvieron aquellas diferencias que los distanciaban desde hacía varios años y terminaron por acordar la vuelta del Torito al Millonario.
Ahora, Cavenaghi viajará a Porto Alegre para rescindir su préstamo con el Internacional, donde jugó muy pocos partidos debido a la limitación que le generó el cupo de extranjeros. Por lo que su salida del conjunto brasileño no significará un problema.
Pero después, el goleador deberá volar rumbo a Francia para desvincularse del Burdeos, club dueño de su pase. Allí, Cavenaghi espera no contar con ninguna traba, aunque los dirigentes de la institución francesa están rearmando el equipo para mejorar la sexta ubicación de la temporada pasada. Si logra sortear esa dificultad, tendrá vía libre para sumarse al plantel de Almeyda. Aunque al haberse reencontrado con Passarella, ya dio un primer gran paso en el operativo retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario