martes, 1 de marzo de 2011

"La figura fue el equipo entero"

Más allá de que mostró un gran nivel en la victoria contra Independiente, el enganche destacó la tarea colectiva y se refirió tanto a los objetivos grupales como personales.
Todavía no formó una sociedad imparable con Erik Lamela, pero Manuel Lanzini se ganó la titularidad y lo toma con la calma que le transmite todo su entorno para que tenga los pies sobre la tierra: "Mi familia es muy futbolera y me ayuda mucho para que esté tranquilo. Además, en el equipo son todos leones atrás y eso sirve como respaldo".
Consciente de que River es uno de los líderes del Clausura, el joven de 18 años entiende cuál es el camino: "Tenemos que tratar de mantener esta línea. El técnico nos pide que seamos un equipo ordenado y a mí me da mucha confianza para juntarme con el Coco y Pavone. Tanto yo como el Tanque y Lamela tratamos de ser los primeros defensores".
"La figura fue el equipo entero. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, Independiente es un gran equipo y lo demostró en la Copa. Teníamos que ganar sí o sí y, por suerte, se dio a lo último. Conseguimos tres puntos que van a valer mucho, pero también era meritorio si nos traíamos un punto", afirmó Lanzini.
Además, el Ojón, como lo llaman sus íntimos, no se desespera por llegar al gol ("cuando haga uno, van a venir todos juntos") y elogió a Lamela. "Erik es un crack. Si se lo propone, va a llegar muy lejos porque es un jugador muy completo", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario