miércoles, 16 de marzo de 2011

"La llegada de JJ cambió la confianza"

De arrancar como titular con Astrada, pasó a ni siquiera ir al banco de suplentes con Cappa. Estuvo al borde de irse, pero ahora es nuevamente titular con JJ López, quien le devolvió la confianza, como el propio uruguayo declaró. El lateral aseguró que jamás quiere ver a Boca ganar, pero, si le ganaran a Olimpo, sería un triunfo bien recibido.
"Nunca quiero que gane Boca (juega contra Olimpo esta fecha), pero los resultados de todos los equipos que nos ayuden a salir de esta situación son bienvenidos".
La llegada de Jota Jota le cambió los planes:
"Cambió la confianza, tanto de mi parte como también del cuerpo técnico. Con el entrenador anterior no tuve muchas chances, en cambio, cuando asumió Jota Jota me dijo que me iba a tener en cuenta. Con esas ilusiones renovadas creció mi confianza y logré recuperar la titularidad".
Borrado con Cappa:
Que no me usara Cappa era un tema más que nada de gustos. No sería del agrado de Cappa y lo tomé así, no como algo personal".
En el radar de Uruguay, aunque priorizó River:
"Me llamó el ayudante de campo de Tabárez y me dijeron que era tenido en cuenta para los próximos amistosos de Uruguay, pero se comunicaron con el cuerpo técnico y decidieron no citarme para no interferir con este momento de River".
Para jugar bien, primero se necesita confianza y tranquilidad:
"No es fácil combinar un buen fútbol en la situación en la que estamos. Primero hay que conseguir una cantidad determinada de resultados que te dé confianza y tranquilidad que después te permita hacer un juego más vistoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario