Antes de la práctica de fútbol de los titulares, los suplentes aplastaron 5-1 a un combinado de juveniles y jugadores de Primera, entre los cuales se encontró Rogelio Funes Mori, que realizó fútbol formal por primera vez desde que regresó con el seleccionado Sub-20.
Los suplentes contaron con: Marinelli; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Cirigliano, Arano, Pereyra; Buonanotte, Bordagaray; y Bou.
El mix de juveniles y futbolistas de Primera alineó a: Vega; Silguero, Espíndola, Orban; Solari, Galucci Otero, Quignón, Nico Gómez; Mauro Díaz; Villalva y Gabriel Funes Mori.
La goleada la armaron dos goles de Affranchino, uno de Buonanotte, uno de Bou y otro de Pereyra, quien volvió a actuar para los suplentes, después de su buena actuación como titular frente a Vélez; el descuento del otro conjunto lo señaló Keko Villalva.
Gabriel Funes Mori pudo jugar 25 minutos en ese ensayo de fútbol, el primero que, ya recuperado de la pubalgia, pudo realizar desde su regreso del Sudamericano Sub-20 y, de hecho, el primero que realiza en el año con River (no hizo pretemporada por irse con la Selección juvenil y volvió lesionado).
A menos que se aceleren los tiempos, la idea del cuerpo técnico es que Funes Mori juegue, no en esta fecha sino en la otra, en la Reserva contra Newell's y, si las cosas marchan bien, que se concentre y vaya al banco de suplentes contra Quilmes ¿saldrá Caruso o Bordagaray de los suplentes?.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario