miércoles, 16 de marzo de 2011

Algunos que pueden irse, otros que pueden llegar

Falta para el próximo mercado de pases, que seguramente será mucho más activo que el que pasó, debido a que vencen varios préstamos y hay diferentes jugadores de River en el radar de diferentes equipos de Europa.
Pezzella es uno de los seguidos de cerca desde el viejo continente. Dentro del fracaso que fue el Sudamericano Sub-20, el capitán del equipo supo utilizarlo como una buena vidriera. Villarreal, que ya hizo negocios anteriormente con River, lo tiene agendado y desde la Juventus, que también observó a Cirigliano, tienen pensado venir a verlo próximamente. El problema es que Pezzella no tiene demasiada actividad y ni siquiera se entrena con la Primera, algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta su proyección. Distintas versiones señalan que si cambiara de representante podría irle mejor.
El Bayern Múnich puso sus focos en Roberto Pereyra, a quien vinieron a ver en vivo mediante uno de sus emisarios frente a Vélez, en el Monumental. El Tucu justamente fue el mejor jugador de River. Otro grande que lo buscaría sería la Roma.
River ya recibió un ofrecimiento para incorporar en el próximo semestre. Se trata de Cristian Maidana, cuyo nombre fue acercado para ser tenido en cuenta por el empresario y representante Marcelo Simonían. Su préstamo en Huracán expira en junio y no tendría lugar para volver al Spartak de Moscú. Su campaña en Huracán va de menor a mayor, aunque no parece ser un jugador diferente de los que precisa River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario