sábado, 9 de octubre de 2010

"Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes"

El lateral derecho confía en que River será candidato hasta las últimas consecuencias y utilizó como argumento el hecho de que en la decimoctava fecha el puntero actual deberá ir al Monumental.
Diez unidades de diferencia hay entre un conjunto y otro. Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Olimpo y tiene 25 puntos, mientras que River acumula 15, con un partido menos y sin haber enfrentado a los dirigidos por Alejandro Sabella. "Falta muchísimo, acá nos tenemos que cruzar todos, puede pasar cualquier cosa. Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes", advirtió Paulo Ferrari.
Sin embargo, el Loncho reconoció que se debe reducir el margen de error: "Yo creo que el equipo está bien, obviamente queremos estar mejor y tenemos que empezar a conseguir resultados positivos más seguido. En el segundo tiempo contra Quilmes, creamos muchas situaciones que no pudimos concretar y nos terminaron empatando un partido increíble. También tuvimos buenos momentos contra Huracán e Independiente".
Además, Ferrari argumentó que el funcionamiento colectivo no puede aparecer de un día para otro, debido a que el plantel no terminó de ensamblarse: "Hay muchos jugadores que están hace seis meses o menos y cuando uno apuesta a jugar, es más difícil entrar en sintonía. Pero creo que lo vamos a lograr y esperamos que sea lo antes posible. Confío y aspiro a que este equipo sea protagonista hasta la última fecha, pero la verdad está adentro de la cancha".
Con respecto al 2-2 ante Banfield, el defensor manifestó que los reclamos de Angel Cappa no lo perjudicaron ni a él ni a sus compañeros: "A nosotros adentro de la cancha no nos involucra en nada. Yo también le protesté mal al árbitro y me amonestó, pero después del partido le ofrecí disculpas y lo entendió". De todas formas, Ferrari justificó el enojo de todo River con Sergio Pezzotta: "Es casi imposible contenerte, son dos errores muy puntuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario