viernes, 29 de octubre de 2010

La historia de Juan Casares Sevillano

El joven de 18 años, quien viene participando de las prácticas del plantel profecional, sorprendió a través de su poder desequilibrante. El volante ofensivo llegó a principios de año y ya firmó contrato por cuarto años.
De un lado, los titulares, con pecheras blancas; del otro, los suplentes, de color negro. Las caras eran conocidas, hasta que tomó contacto con la pelota un moreno bastante ágil, con botines llamativos y un toque de distinción en el pie derecho. Aquellos que observaban la práctica de fútbol desde afuera se sorprendieron e incluso se preguntaron si se trataba de Alexandre Essomba Mani, el atacante camerunés de la Reserva.
La respuesta fue negativa: el muchacho que tocó de primera en varias ocasiones, dejó fácilmente a los rivales en el camino y remató un par de veces fue Juan Casares Sevillano, nacido el 3 de abril de 1992 en Quito, Ecuador. Llegó el martes 19 de enero y a partir del 1 de julio ya puede participar en el campeonato de reserva. Angel Cappa le dio la chance de mostrarse y el enganche respondió satisfactoriamente.
Tiene una gran rapidéz y habilidad con la pelota al pie, además, ya tiene participación en las selecciones juveniles de Ecuador. Participó en el último campeonato sub 20 con su selección, en el cual la Argentina perdió en la final.
Surgido de las divisiones inferiores de Independiente José Terán, el volante ofencivo dejó muy sorprendidos a Angel Cappa y a Daniel Passarella.
Viene teniendo un gran rendimiento en las inferiores Millonarias y en poco tiempo, seguramente, tendrá su oportunidad.

1 comentario:

  1. muy buena nota, no sabia mucho de este pibe, gracias por la info. De paso, te mando mi blog: http://idolosriverplatenses.blogspot.com

    ResponderEliminar