sábado, 30 de octubre de 2010

"Quiero volver a tener el nivel que tuve"

Rodrigo Rojas, de 22 años, es consciente de que sus actuaciones en River fueron de mayor a menor, por eso reconoció que quiere alcanzar el rendimiento que tuvo en el verano.
Atrás quedó el gol contra Boca en Mar del Plata, para abrir la cuenta en el 3-1. También está archivada su tarea en el triunfo 3-2 sobre Chacarita, en La Paternal. Rojas mostró destellos de jerarquía, precisión para hacer pases entre líneas e incluso una cuota de marca en ese partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, pero en los encuentros posteriores decayó notablemente su nivel, perdió la titularidad y una lesión lo marginó cuando llegó Angel Cappa.
"Tuve la desgracia de tener una pubalgia, que me limitó bastante y me hizo perder tiempo. Ahora me estoy sintiendo nuevamente bien y quiero volver a tener el nivel que tuve cuando llegue", expresó Rojas. El sábado pasado, el mediocampista proveniente de Olimpia fue titular frente a Racing y se perfila para actuar en Floresta: "Trato de aprovechar esta continuidad al máximo. Ojalá que pueda jugar contra All Boys y el equipo sume".
Daniel Passarella dio el visto bueno para traerlo en enero y Rojas siente que debe responder en la cancha: "Cuando me toca jugar, trato de devolver toda la confianza que depositan en mí". Con respecto a la posición de volante por derecha, el paraguayo reveló que le gusta mucho: "Es un lugar que me da más chances para llegar por afuera, jugar con el lateral y tener mucha participación en ataque, pero todos tenemos que tratar de recuperar y participar cuando tenemos el balón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario