viernes, 1 de octubre de 2010

"Ahora será difícil bajar a Estudiantes"

Pavone ve complicado que su ex equipo se caiga jugando un solo torneo. Igual se promete no aflojar con sus goles.
Mariano Pavone los conoce. Formó parte de ellos. Estuvo de ese lado para gritar goles y hasta para arruinarle una vuelta olímpica a Boca. El Tanque, por eso, cuando habla de Estudiantes sabe bien qué virtudes tiene el puntero del fútbol argentino. Y lo complicado que será arrebatarle el liderazgo en el Apertura. "Estudiantes hace rato que es protagonista. Tiene una base que se conoce de memoria. Siempre pelea arriba. Está bien armado, sólido, en la punta y ganó el clásico sin pasar sobresaltos. Lo tenemos en la anteúltima fecha y va a ser difícil bajarlo. Más ahora que no juega ninguna Copa", afirmó.
Recuperado de la lesión.De vuelta a la titularidad. De nuevo con continuidad. Y otra vez con el arco abierto para que lleguen sus goles, la actualidad de Pavone superó sus propias expectativas. "Estoy con confianza y tranquilidad, cada vez más cerca del que era en Estudiantes. Muy distinto al que fui cuando entré contra Argentinos. Tengo más minutos y más confianza porque me puse en forma. Crecí bastante. Sabía que iba a ser así una vez que me recuperara", confesó el compañero de ataque de Funes Mori desde el partido contra Quilmes. "Me fui con un sabor agridulce, contento por el gol, pero un poco amargado porque se nos fueron dos puntos importantes. De todas formas, es bueno que el gol haya llegado en mi primer partido como titular, pero es una linda responsabilidad seguir así, no puedo aflojar", sentenció. No quiso empezar a hablar del clásico. Descartó que el equipo tenga una ventaja física sobre un Banfield que jugó Copa y matizó el debate futbolero generado por Cappa en la semana: "Angel no dijo que somos el mejor equipo, sino que nadie había jugado mejor que River. Hay equipos bien armados como Vélez, Estudiantes y Banfield. Después estamos todos parejos, salvo Godoy Cruz que intenta un fútbol diferente", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario