jueves, 6 de mayo de 2010

"Quiero un arquero, un central, Bolatti y un delantero"

Cappa se sentó con Passarella y le pidió refuerzos, "quiero un arquero, un central, Bolatti y un delantero". Así es, la idea del DT es tener primero que nadie al jugador de la Fiorentina, más allá de que Bolatti expresó sus ganas de seguir en Europa.
En algo que si coinsidieron Passarella y Cappa, es que River necesita tres o cuatro refuerzos de jerarquía, futbolistas que lleguen para ser titulares.
Así como los dirigentes todavía sueñan con repatriar a D'alessandro, Cappa se ilusiona con tener a Bolatti en el medio.
¿Cómo convenser al futbolista que está en Italia, que jugaría el Mundial y que ha manifestado sus ganas de seguir en la Fiorentina?, las contras son muchas, pero desde Núñez aseguran que tienen una carta que puede modificar por completo el panorama y dejar a todas las partes contentas.
Así como Bolatti es el nombre para ponerse la camiseta número 5 en el próximo semestre, la idea es darle el buzo de arquero a JP Carrizo, aunque también pinta complicado, él prefiere seguir en Europa y los números de su contrato no se adaptarían fácilmente al mercado local.
Paolo Goltz es una opción realista para reforzar la defensa y también un posible regreso de Nasuti si no se cierra su venta al Aris Salónica, aunque el jugador orefiere quedarse allá.
David Trezeguet es otro sueño. Jugar en River es otra cuenta pendiente del goleador y mañana habrá una reunión entre Passarella y el tío de Trezeguet para ver si se puede concretar la llegada de quien todavía tiene un año de contrato en la Juventus, además, los italianos podrían pedir que intervenga en la transferencia el delantero juvenil Gabriel Funes Mori.
Si no, sobran nombres de delanteros, Bergessio, Julio Cruz, Boghossian y Guillermo Franco son algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario