jueves, 27 de mayo de 2010

Una traba en el préstamo del Banco Nación

En Núñez no reciben una buena por más que la busquen hasta debajo de las piedras. En medio de tantas negociaciones fallidas por diferentes refuerzos y la innumerable cantidad de deudas que agobian las arcas del conjunto millonario, el Banco Nación habría rechazado el préstamo de 100.000.000 de pesos que solicitó River. La institución riverplatense realizó este pedido dos meses atrás con el fin de tapar algunos rojos cruciales que presenta la economía del club y tener un poco de aire a la hora de negociar las posibles incorporaciones para el equipo de Angel Cappa.
Sin embargo, desde la banca estatal advirtieron que River no reúne los avales suficientes para acceder a semejante préstamo y se sumó así a los grupos inversores que sólo ofrecieron la espalda ante el pedido de ayuda de la institución millonaria. En su momento, algunos empresarios pusieron condiciones irrisorias al momento de cerrar los acuerdos y ahora la entidad financiera esgrimió que el equipo de la Banda no cuenta con las garantías necesarias para hacerse acreedor de los cien millones de pesos.
Por eso, desde las oficinas del Monumental prepararían otra estrategia para seguir adelante con el préstamo, aunque en esta oportunidad implicaría una suma bastante inferior a la inicial. Mientras tanto, desde el plantel profesional ya hubo dos jugadores que salieron a manifestar su descontento por distintos problemas económicos que mantienen con el club de Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario