jueves, 13 de mayo de 2010

"River es mi casa, pero si me tenía que ir me iba"

Matías Almeyda, volante de River, confirmó su continuidad en el Millonario.
"Estoy felíz con la decisión que tomé respecto a seguir en River. El técnico fue honesto, me dijo que tal vez no sea titular pero también me aseguró que yo soy muy importante para el equipo", comenzó Almeyda.
Además agregó, "espero que el domingo vaya mucha gente a la cancha para despedir a Marcelo, pues se lo merece, ya que dio todo por el club".
El Pelado también sostuvo, "cuando volví yo jugaba en el Súper 8, así que mucho no puede pretender, y a mi edad no podía ni puedo pretender ser titular. Esperaré a la pretemporada para demostrar que yo también puede estar".
Sin embargo, señaló que no hubiese tomado a mal si tenía que irse de River, "soy un agradecido a este club, al cual vine a mis 15 años y se que los jugadores se renuevan. River es mi casa, pero si me tenía que ir me iba con un hermoso recuerdo".
Para finalizar dijo, "mi vida futbolística terminará en River, no se si dentro de seis meses o dentro de un año. En el futuro quiero ser técnico. Yo sufrí bastante cuando dejé el fútbol, mi vida está vinculada con la pelota, sueño con ser DT de River, pero para eso falta mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario