sábado, 29 de mayo de 2010

"Si no llegan los refuerzos, mi estadía en River será muy breve"

Angel Cappa, quien está disfrutando de una vacaciones en la tranquilidad de la primavera española, tiró una bomba.
"Estoy muy ansioso e inquieto porque no se cierran los refuerzos. Uno sabe que tiene que ganar, que sumar muchos puntos y con este plantel será complicado. Así entonces, si no llegan los refuerzos, mi estadía en River será muy breve", dijo Cappa en un medio radial.
Además agregó, "hoy el Club está en una situación muy complicada en la que debe ganar más de costumbre. Passarella sabe que hay que hacer una renovación del plantel para poder cumplir con ese objetivo. Hoy River se encuentra en una situación apremiante en la que debe sumar puntos para mantener la categoría. Algo que la gente no está acostumbrada, por eso, yo debo contar con los jugadores para lograrlo".
En referencia a la afirmación de poder alejarse del Club en caso de que no lleguen los jugadores pedidos, Cappa aclaró, "es una consecuencia. River necesita renovar su plantel, si no lo hace será mucho más difícil poder lograr los objetivos. Es decir, que será muy complicado ganar y si yo no gano, me pasará como a cualquier entrenador, me terminaré yendo".
A la hora de los refuerzos, Cappa dejó en claro que pidió a Matías Defederico, "me interesan varios jugadores. Defederico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse".
Para fianalizar, Cappa opinó sobre los arqueros y sobre la situación de Alexis Ferrero, "espero poder contar con un arquero, mi intención es tener tres arquero de experiencia y un cuarto de las inferiores, porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato. Sobre la situación de Ferrero, yo le pregunté a Passarella y me dijo que me quedara tranquilo que no pasaba nada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario