lunes, 7 de febrero de 2011

Funes Mori aportó en el triunfo argentino

El seleccionado Sub-20 le sacó el invicto al poderoso Brasil de Neymar al vencerlo por 2 a 1, en el hexagonal final del Sudamericano de Perú, con buena presencia de los jugadores del semillero de River. Pezzella, González Pírez, Cirigliano, Mauro Díaz y Funes Mori, que abrio la cuenta con un gol, de penal, fueron parte de la victoria.
Por como venía la Argentina, fue la nota de la jornada haber podido derrotar a un Brasil que venía con paso firme y con la figura del certamen, Neymar. La apertura del partido fue autoría de Funes Mori, quien recibió un golpe de Juan en una pelota parada adentro del área. Fue roja para el defensor brasileño y conversión, fuerte y al medio, del Mellizo, quien recuperó la titularidad tras haber sido relegado en el partido anterior.
Brasil, con uno menos, igualmente se le fue encima a la Argentina, donde fue bueno el trabajo de la zaga central Pezzella-González Pírez, con bastante trabajo para frenar a los brasileños. Más tarde ingresaron Cirigliano y Mauro Díaz, importantes para sostener la pelota cuando el equipo la rifaba en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario