lunes, 21 de febrero de 2011

"El gol de Erik nos dio tranquilidad"

El mediocampista central hizo hincapié en la importancia que tiene el hecho de haber conseguido la calma necesaria gracias a la ventaja obtenida y, en lo personal, se mostró muy satisfecho con su rendimiento.
Juan José López había solicitado paciencia para que los hinchas no sintieran preocupaciones si River no encontraba fácilmente el camino contra Huracán. El mensaje fue acertado y, a partir del 1-0 parcial, se vieron pasajes de muy buen fútbol. "El gol de Erik nos dio tranquilidad para manejar un poquito mejor la pelota y encontrar el segundo. Es importante que él y Ferrari hayan llegado al gol para acompañar a Pavone", analizó Walter Acevedo.
Con respecto a su actuación, el volante de 25 años explicó las razones por las cuales está cada vez más afianzado en la titularidad como acompañante de Matías Almeyda en el círculo central: "Cuando uno tiene la confianza del técnico, juega con más soltura. Creo que por momentos pude manejar la pelota, eso es lo que me pide el entrenador. Me sentí muy bien, el equipo tuvo un segundo tiempo muy bueno, no sólo yo".
"Está muy bueno que la gente reconozca el esfuerzo que uno hace adentro de la cancha. Desde que llegué acá, la gente me trató muy bien y tengo palabras de agradecimiento. Acompaña al equipo de una manera impresionante y lo mínimo que podemos hacer nosotros es devolvérselo adentro de la cancha", manifestó Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario