lunes, 29 de noviembre de 2010

"Teníamos que ganar como sea"

Adalberto Román, autor del único gol, habló sobre el valor del triunfo frente a Olimpo y reveló que el festejo se lo dedicó a un empleado que se desempeña en las instalaciones del Monumental.
La fórmula exitosa del jueves pasado se repitió ayer para que River consiguiera tres puntos fundamentales y saliera de la Promoción: Erik Lamela ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y el paraguayo Román se impuso en el juego aéreo. "Trabajamos eso en la semana y siempre está la oportunidad de meterla cuando la tiran al primer palo", explicó el defensor, tras la victoria por la mínima diferencia.
Con respecto al festejo particular que eligió, Román dio a conocer el motivo: "Era para un muchacho que trabaja de seguridad acá y siempre me pide un gol de local, pero no sé el nombre de él". Además, el marcador central de 23 años se sumó a la lista de futbolistas que destacaron el rendimiento de Juan Pablo Carrizo: "Es muy importante tener a un arquero como él, siempre está presente cuando pasa la pelota y eso es muy importante para el grupo, en especial para los defensores".
"Tuvimos ocasiones claras para ampliar el resultado, así como ellos para empatar. Esto nos da confianza para seguir adelante porque es un resultado positivo. Ganamos un partido difícil, que teníamos que ganar como sea. Primero hay que ganar, después jugar bien", analizó Román, quien lleva dos goles en el campeonato y tiene el privilegio de estar invicto con la camiseta de River, debido a que participó de dos triunfos y siete empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario