jueves, 25 de noviembre de 2010

"Siempre se aprenden cosas nuevas"

El volante ofensivo de 17 años habló sobre las vivencias y sensaciones que tuvo desde que jugó su primer partido frente a Tigre hasta la actualidad.
Más allá de que contó que aún no lo identifican demasiado, Manuel Lanzini estuvo más de 15 minutos firmando autógrafos y sacándose fotos desde que dejó atrás el vestuario Angel Labruna, tras la práctica del martes.
Con mucha humildad, una excelente predisposición y una cuota de timidez, el joven nacido el 15 de febrero de 1993 en San Antonio de Padua cumplió con cada pedido y aceptó inmediatamente el mano a mano antes de salir por la avenida Figueroa Alcorta.
¿Cómo te sentís desde que te recuperaste de la lesión?
-Me siento muy bien, 100 puntos, y estoy a disposición del técnico.
¿Qué cambió desde la llegada de Juan José López y qué te pide?
-Me pide más o menos lo mismo que Angel (Cappa). Quiere que encare, que cambie de ritmo, que sea picante cuando entre y tenga confianza en mí mismo.
¿Cómo evaluás tus primeros partidos en Primera División?
-La verdad que bien. Estoy haciendo las cosas cada vez mejor desde que me tocó debutar, pero siempre se aprenden nuevas cosas y se agarra más experiencia.
¿Ya sos consciente de que estás jugando con la camiseta de River?
-No, la verdad que todavía no. Pero estoy tranquilo porque si no, las cosas salen mal.
¿Qué cosas te sorprendieron desde que debutaste?
-El roce, la velocidad que hay en el juego y los espacios. Tampoco es lo mismo una patada de un jugador de Inferiores que la de un jugador de Primera, son otros cuerpos.
¿De qué patada te acordás?
-La verdad que no lo quiero recordar. Dejemos el nombre del jugador en la incógnita.
¿Los hinchas ya te reconocen en la calle?
-Sí, es lindo, pero no me reconocen todos.
¿Qué te dice tu familia?
-Lo menos que se hace en mi casa es hablar de fútbol porque todos juegan al fútbol, mi hermano Tomás está en Platense.
¿Ya soñás con hacer tu primer gol en Primera División?
-Uno siempre sueña, obvio, pero que se dé cuando se tenga que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario