miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Estoy muy agradecido con el hincha de River"

Mariano Pavone destacó el apoyo permanente de la gente millonaria hacia él y también valoró el empate conseguido frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Muchos fanáticos le tienen un cariño especial. El Tanque Pavone siempre tendrá una página guardada por haber metido el 2-1 que impidió un inédito tricampeonato en la vereda de enfrente. "Yo sabía que entraba con el pie derecho al club por aquél gol a Boca en la final con Estudiantes. Siempre me lo recordaba el hincha de River cuando me los cruzaba, antes de venir", explicó.
Satisfecho por el respaldo constante desde que llegó a Núñez, el delantero nacido en Tres Sargentos fue contundente: "Estoy muy contento y agradecido con el hincha de River". Y en relación con el partido que se jugará en la anteúltima jornada frente al equipo donde surgió, Pavone esquivó de manera elegante el asunto: "Ahora estoy pensando en Olimpo, voy paso a paso, como diría Mostaza. Después viene Colón y después llegará Estudiantes".
Con respecto al empate sin goles en el Bajo Flores, Pavone brindó su punto de vista: "Hay que adecuarse a la realidad que vivimos, la idea es sumar. Queríamos quedarnos con los tres puntos contra San Lorenzo, pero el partido se hizo trabado y ellos tienen jugadores rápidos. En otra situación, entrás al golpe por golpe y lo ganás o lo perdés, pero hoy en día un punto no estaba mal. Cuando no se puede ganar tampoco hay que perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario