sábado, 13 de noviembre de 2010

"Nosotros somos soldados de Passarella"

El DT ¿interino? dice que él, Pitarch y Fillol son soldados de Passarella y que lo van a escuchar.
Jota Jota no dudó en mostrarse como un hombre de raíces passarellianas...
-¿Te gustaría quedarte? -Me voy a quedar, si tengo que dirigir el clásico.
-¿Pero después? -Yo pienso en el martes. Nosotros somos soldados de Passarella. El dirá, intercambiaremos opiniones y veremos. Nuestro objetivo es trabajar en Inferiores.
-¿Lo vas a escuchar a Daniel en lo futbolístico? -Si vas a filmar una película y lo tenés a Francis Ford Coppola al lado, ¿lo consultás? ¿Cómo no voy a preguntarle a Passarella? Es un tipo de una trayectoria inmensa y además es mi presidente. De todas formas, él es respetuoso y conoce a los tres que convocó para el proceso.
-¿Qué sentiste cuando te confirmó para el derby? -Más tranquilidad que nunca, es la verdad.
-¿En serio? -Me sentí muy tranquilo, Daniel fue muy claro en lo que me dijo. Con Daniel nos conocemos mucho, tuvimos muchas batallas peleando para el mismo bando y las hemos superado. Vivimos momentos hermosos, salimos campeones juntos después de 18años... A veces con cuatro palabras te dan el mensaje claro, de que te tienen confianza, y eso te sube la autoestima. Te hace sentir que tenés capacidad. Y eso es bueno: la seguridad que nos transmite a nosotros, nosotros se la transmitimos a los jugadores.
-Casi 30 años después de tu ida a Boca, ¿pensaste que ibas a volver? -A seis meses de las elecciones, Daniel nos citó y nos dijo: "Gano y al otro día los llamo". Yo me fui pensando: "¿Será cierto que me llamará? ¿Se acordará?". Hoy queremos retribuir toda su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario