martes, 30 de noviembre de 2010

Acevedo llegaría para enfrentar a Colón

El volante, quien esta mañana se entrenó de manera diferenciada, reconoció que está mucho mejor de la lesión en el tobillo y que prácticamente no siente dolor, por lo que Juan José López podría contar con él para visitar a Colón.
"Estoy bien, ya no me duele. En el partido se me había ido el efecto de la medicación y estaba adolorido, pero ahora estoy mucho mejor. Estuve en duda en la semana después de San Lorenzo, pero por suerte pude jugar contra Olimpo, que era muy importante para nosotros", contó Walter Acevedo.
En declaraciones luego de la práctica, el ex Independiente agregó: "Esta mañana fue tranquila porque ganamos, pero sabemos que esto es largo y hay que seguir. Salir de la zona de abajo nos va a facilitar las cosas para no estar desesperados, pero no hay que confiarse y seguir de la misma manera".
Sobre su situación personal, Acevedo explicó: "Desde que llegó, Juan José López me dio un papel importante en el equipo y me siento muy cómodo. Vamos a tratar de que River haga las cosas bien y luego el presidente decidirá quién se queda y quién se va".
Por último, hizo un poco de autocrítica: "En los últimos partidos quedó claro que con un gol más podríamos manejar la ventaja y el encuentro de otra manera. Nos está faltando contundencia, pero sabemos que las chances están".

No hay comentarios:

Publicar un comentario